Ampliar ancho de la banda OM en philisp bf 436A /01

ID: 647675
Este artículo se refiere al modelo: BF436A /01 (Philips France; Paris)

? Ampliar ancho de la banda OM en philisp bf 436A /01 
30.Jan.24 17:58
17

Aurelio Garcia Garcia (E)
Artículos: 6
Agradecimientos totales: 1
Aurelio Garcia Garcia

Me presento: Mi nombre es Aurelio y soy un recien llegado al mundo de las valvulas que me apaciona desde hace tiempo y ahora le puedo dedicar mas tiempo, espero contribuir en lo que pueda a roadiomuseum y colaborar en lo posible.

Muy bien pues esta es mi cuestion:

He comprado  este modelo  philisp bf 436A /01 y no consigo que me llege a mas de 1200 Kc a la entrada de la frecuencia intermedia de tal forma que  restandole los 455 de la F.I. no me coge mas de 745 Kc. Ajusto la bobina osciladora y no supera esta frecuencia. Me imagino que esta radio a funcionado con estas bobinas llegando a cubrir toda la banda. No se por que ahora no.

Agradézcalo al autor si Vd. encontró ayuda con la respuesta.

2
04.Feb.24 18:34
17 from 494

Aurelio Garcia Garcia

Bueno pues se ve que es un problema del commutador de ondas y circuitos asociador al oscilador. He sacado las conecciones del oscilador local para la banda de OM y he ajustado la bobina del oscilador y va bien. Ya cuendo tenga tiempo desmontare el commutador y vere que tiene.De momento en OM  va perfecta.

3
05.Feb.24 11:33
27 from 494

Carlos Antonio Dios Alvarez (E)
Artículos: 17
Agradecimientos totales: 3
Carlos Antonio Dios Alvarez

Hola, sería bueno que cuando encuentres el problema real lo pongas por aqui, ayudaria a otros con la misma averia, SALUDOS.

4
05.Feb.24 17:39
31 from 494

Aurelio Garcia Garcia

Eso are, aunque de momento ya la tengo montada y funcionando solo con la banda de OM. Estoy liado en otros proyectos aunque mas adelante lo retomare.El problema es que estaba tocada y algunas cosas cambiadas de sitio y las tensiones muy altas y tiene su dificultad pero bueno no me quejo. Saludos.