philips: B3D21A (B 3 D 21 A); Philetta 321 de Lux
philips: B3D21A (B 3 D 21 A); Philetta 321 de Lux
Hola a todos:
Como es de suponer, soy nuevo en este foro, me gustaria aportar algo que fuera útil a todos.
Recientemente he adquirido una radio para mi colección, y como era de esperar no funcionaba, no se escuchaba nada. Supongo que esto pasa a casi todo el mundo y creo que sería interesante compartir los pasos dados para la resolucion de las averias que el aparato presenta.
Si esto es de intrés y a alguien le puede servir, que me lo haga saber y compartiré mis experiencias.
Pido disculpas si el formato no es adecuado, pero insisto, soy novato.
Saludos
Agradézcalo al autor si Vd. encontró ayuda con la respuesta.
Bem vindo
Olá José,
Seja benvindo a este grandioso sitio.
Sobre a sua pergunta, e no meu entender, acho interessante em colocar aqui os passos que deu para reparar o seu Philips. Se entender que algo de relevante se passou na reparação do radio, pois então coloque aqui, e na respectiva secção, (" tecnica de recondicionamento de rádios"): http://www.radiomuseum.org/dsp_forum_folder.cfm?folder_id=17
Se o gabinete do radio estava em muito mal estado e usted restaurou, então seria bom que aporta-se aqui uma foto com a foto de antes e outra depois de restaurado.
Aproveito para lhe sugerir que faça uploads, (aportaciones) dos seus rádios aqui, para que apareça em sua colecção.
Com o meus cordiais cumprimentos
Júlio Branco
Hola Julio:
Gracias por tu bien venida.
Aun no tengo muy claro como funciona el foro, no lo veo muy amigable, pero con la ayuda de todos ire aprendiendo.
La documentacion sobre la reparacion de la radio la tengo que preparar y una vez " feito" pediré ayuda para subirla.
Saludos