Reparación Iberia Z-528 (Barcelona, España)

ID: 215600
Este artículo se refiere al modelo: Z-528 (Iberia Radio SA; Barcelona)

? Reparación Iberia Z-528 (Barcelona, España) 
12.Mar.10 17:18
12

Octavi Mestre Rebull (E)
Agradecimientos totales: 6
Octavi Mestre Rebull

Estimados amigos,

Soy nuevo en Radiomuseum, y me gustaría poder formar parte de este grupo de personas amantes de las radios antiguas. No tengo mucha idea de electrónica, pero creo que con el tiempo iré aprendiendo de vuestra experiencia y conocimiento.

Me pongo en contacto con vosotros porque dispongo de una radio Iberia Z-528 en buen estado, pero no dispongo de las herramientas para restaurarla. Dispongo de los recambios originales de las válvulas que indica el manual del fabricante, he intentado cambiarlas, pero no consigo que encienda la radio.

Como quiero hacer las cosas con rigor, necesitaría de alguien que estuviera dispuesto a reparar la radio y que viviera cerca de Barcelona o incluso Tarragona para traérsela, revisarla y determinar cuál es el problema.

Creo que podría tratarse del transformador, pero no puedo asegurarlo. Las botoneras algunas funcionan y otras no quedan fijas. Necesitaría un botón para el dial nuevo original y una limpieza general de todos los componentes electrónicos.

Bueno, espero que con el tiempo y nuevas adquisiciones en el mercado de segunda mano, pueda aportarles información, datos y mis experiencias para seguir dotando de esta fantástica organización de material inédito para compartirlo entre todos vosotros y seguir creciendo.

Muchas gracias por vuestra amabilidad.

Octavi Mestre

Barcelona, España

 

Agradézcalo al autor si Vd. encontró ayuda con la respuesta.

 2
? Respuesta a la necesidad de reparación de radio Iberia... 
17.Mar.10 00:01
12 from 2628

Mario Berta (E)
Artículos: 4
Agradecimientos totales: 5
Mario Berta

Estimado Octavi: